Blogueando

No voy a mentir, estoy fumando mas de la cuenta y no me esfuerzo demasiado por controlar la bebida; en el reproductor estoy alternando la música, va desde Louis Armstrong hasta Alejandro Sanz, pasando por La Barranca, Tiziano Ferro, José Alfredo Jiménez, Bob Dylan, San Pascualito Rey y un largo etcétera; me sorprende que Enrique Bunbury no este demasiado en la lista, pero supongo que una parte de mi se esta reservando al Licenciado Cantinas para una ocasión especial, la cual puede que llegue el domingo, no importa realmente.

Lo realmente importante es lo que traigo dentro, tengo un sentimiento, pero por alguna razón no fluye, es como si la tubería estuviera tapada y las emociones no tuvieran pase libre desde el corazón hasta las yemas de los dedos; así estoy, un poco en el limbo y a la deriva; de momento no estoy en nada esa es otra cosa cierta, me siento un poco incomodo en cualquier lado, excepto de noche, cuando las cosas se salen de control y eso me lleva a lo segundo: tengo aquel impulso autodestructivo  de querer salir a hacer tonterías ¿lo han sentido? Bueno, el caso es que desde hace un mes esa parte mía que es la menos civilizada y pasiva quiere salir a jugar y estoy considerando dejarla libre; no se porque lo estoy diciendo, no es por presunción, eso es seguro, porque creo poder decir con seguridad que tengo un nivel de depravación y decadencia bastante aceptable, claro, si por aceptable se entiende como bajo e inadecuado, asi que quizás solo tengo ganas de bloguear en toda la extensión de la palabra, si, probablemente sea eso.

Por lo demás no tengo mucho que decir, todo sigue igual, el tiempo esta pasando, me levanto con dolor de cabeza varios días de la semana, no siento nada, en este momento me son ajenas las emociones humanas en lo que respecta a las mujeres, es mi mecanismo de auto conservación para no perder la cabeza ni desesperarme por nimiedades; el misterio fue resuelto, eso me hace sentir bien, aun no pierdo el toque; deje un par de ensayos a medias, eso si es preocupante, pero ya saldrán cuando quieran; en fin, me despido por hoy.

Aburrrrr!!!!

Comentarios

Entradas populares